Follow Me


Batu Caves








Templo SRI MAHAMARIAMMAN


Kuala Lumpur





Bamboo Village



Kuatan


Kuala Terrenganu







Pulau Perhentian Kecil







Kuala Lumpur




Más foticos en: Google Fotos

Nos están engañado!!!! Quien lleva la batuta de algunos partidos de izquierda nos dirige con la misma autoridad que la rancia derecha fascista. Solo buscan lacayos, títeres que no alcen la voz, tontos que aplaudan sus decisiones y den como respuesta un: – Sí, mi líder. 
“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”. Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.
Nos les importa nuestra opinión, toman sus decisiones en “petit comité” y se escudan en falsas comisiones políticas para agradar su grandeza personal. Estoy cansado de mirar para otro lado, de hacerme el tonto, de pensar que cambiaran,… He perdido la ilusión, la esperanza en la política, en los políticos, en mis representantes… No cambiaran!!!

Resultado de imagen de politica suciaEngañan a la ciudadanía con sus falsos programas electorales sociales y/o ambientales pero la verdad es otra… solo buscan su silla, su despacho sin cristales, su alcoba y sus ansias de poder. Son políticos inmóviles de poder. Están muy bien acomodados, solo luchan por lo suyo y por sus pij@s asesores de izquierda que cree que son abanderad@s de las políticas sociales y viven gracias a su herencia política. No nos dejan avanzar, son partidos con ruedas cuadradas, no tienen iniciativa, tienen miedo de perder su estatus, al cambio, no escuchan a la militancia, no luchan por el pueblo. Solo buscan la mejor posición para la foto y pisotear al que está abajo, sus compañeros.



Son los mismo políticos que piensan que la confluencia es la solución a sus problemas de poder, de no bajarse del burro y cuantos más años duré este circo, mejor... Aunque el lobo se disfrace de oveja… siempre será lobo. Por eso, no creo en los disfraces ni en los parches partidistas. La confluencia debe ser honesta y desde el corazón donde se priorice a los movimientos sociales antes que los partidos políticos y sus dirigentes.

Entre en la política con muchas ganas de ayudar a la ciudadana, de luchar por nuestros derechos, de hacer actividades sociales o ambientales y con ganas de aprender. Pero este escaparate está podrido, huele mal y está sucio……. salgo triste, engañado... y por eso, ya no creo en la política.